Agencia de Inbound Marketing en Colombia

Somos In Marketing, agencia especializada en Inbound Marketing en Colombia. Más que un proveedor de servicios de marketing, trabajamos hombro a hombro como un aliado estratégico de crecimiento para ayudarte a conseguir más clientes.

Conoce cómo funciona

Inbound Marketing ¿cómo funciona?

Te proponemos vender de una manera diferente a través de la metodología Inbound Marketing, es decir, que en lugar de que tu empresa salga a perseguir a los clientes, sean ellos  mismos los que te encuentren en internet. Para lograrlo, identificamos quien es el cliente ideal para tu empresa y entendemos que información necesita para cada etapa del proceso de compra, luego diseñamos estrategias que combinadas con tecnologías de automatización logremos atraerlos y convertirlos en clientes y promotores de tu empresa.

Atraer visitantes a tu sitio web

Tus clientes buscan diariamente en los buscadores para resolver problemas, investigar sobre soluciones y evaluar los productos/servicos que van a comprar ¿Estás haciendo algo para atraer a tus posibles clientes en internet? ¡no te preocupes! nos encargaremos de poner en marcha diferentes estrategias para atraerlos al sitio web de tu empresa.

– Publicación en redes sociales
– SEO
– Marketing de contenidos
– Blogging

Convertir visitantes en prospectos

Llevar tráfico de visitas a tu sitio web no es suficiente, hay que convertir a los visitantes que llegan a tu website en leads a través de contenido premium a cambio de su nombre y correo. Vamos a producir contenido que aporte valor a los visitantes de tu web y a desarrollar estrategias para convertirlos en leads.

– Contenido premium
– CTA (Llamados a la acción)
– Landing pages
– Formularios inteligentes
– Campañas de remarketing

Calificar y venderle a los prospectos

Generar leads no es suficiente, entendemos que todas las personas que llegan a  tu web pueden estár en una etapa de su proceso de compra diferente, algunos están listos para comprar, otros no! por lo que usamos tecnología para identiicar aquellos leads que están cerca del momento de la compra para enviarlos a tu equipo de ventas, y aquellos que aún no, los pasamos por un proceso de nutrición y maduración para que avancen. 

– Marketing Automation
– Workflows
– CRM
– Email marketing

Fidelizar y dar valor a tus clientes

El objetivo no es vender una vez, si no lograr que tus clientes se fidelicen con tu marca, te compren una y otra vez y te recomienden con otras personas. Para esto desarrollaremos estrategias que le permitan a tus clientes mejorar su experiencia con tus productos o servicios.

Servicios de Inbound Marketing

Planificación de la estrategia

Iniciaremos con una consultoría para a revisar tus metas de crecimiento y poder definir la estrategia Inbound de tu empresa.

Buyer persona y recorrido de compra

Junto con tu equipo de ventas vamos a identificar quienes son tus compradores ideales y cual es su jornada de compra.

Marketing de contenidos

Vamos a definir una estrategia para la producción de contenido para blog y contenido descargable en diferentes formatos.

Automatización de Marketing

Nos encargaremos de la implementación del software de automatización de marketing para nutrir y calificar oportunidades de venta.

Publicación en redes sociales

Nos encargaremos de diseñar un plan de publicación en redes sociales con un enfoque Inbound.

Estrategias de publicidad online

Vamos a diseñar estrategias de publicidad online para acelerar la generación de leads inbound.

Diseño del website y blog corporativo

Vamos a diseñar o rediseñar tu sitio web y blog corporativo para atraer y convertir visitas en leads Inbound.

Consultor Inbound Marketing

No vas a estar solo, el consultor se encargará de planificar y ejecutar la estrategia junto con el equipo de expertos.

Solicita una consultoría estratégica de crecimiento para tu empresa

¿Resultados de una estrategia Inbound Marketing?

Incrementa tu tráfico web

La metodología Inbound Marketing bien aplicada, es capaz de multiplicar por 4,7 veces las visitas al sitio web de la empresa el primer año.

Genera leads cualificados

Un proyecto Inbound Marketing es capaz de multiplicar por 3,8 veces la base de registros el  primer año de implementación

Reduce tus costes de adquisición

Al generar leads de manera recurrente mes a mes y prepararlos para el momento de la compra, se puede llegar a reducir en un 60% los costes de adquisición de nuevos clientes.

Acorta los ciclos de venta

Al generar contactos mejor calificados se reducen los ciclos de negociación y sus equipos de ventas se vuelven más eficientes y rentables.

¿Qué necesitas para crecer mejor?

Necesito visitas de calidad a mi web

Agenda una llamada para revisar con un especialista cómo podemos ayudarte.

Necesito generar leads de mejor calidad

Agenda una llamada para revisar con un especialista cómo podemos ayudarte.

Necesito convertir los leads en ventas

Agenda una llamada para revisar con un especialista cómo podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes 

¿Están certificados como agencia Inbound?

Si, estamos certificados en Inbound Marketing y hacemos parte del programa de agencias partners de RD Station en la categoría Silver. Además tenemos una cultura de capacitación continua para mejorar nuestros conocimientos y mantener actualizandonos ante los cambios en la industria.

¿Debo firmar un contrato con la agencia?

Si, firmamos un contrato a 12 meses por prestación de servicios en el que se desarrollará y ejecutará todo el proyecto.

¿En cuánto tiempo puedo ver resultados?

Una agencia de Inbound Marketing le puede tomar entre 6 y 12 meses para lograr resultados tangibles. Estos van desde el aumento de visitas al sitio web, posicionamiento, generación de leads, hasta la generación de oportunidades calificadas para tu equipo de ventas. Invertir en Inbound es pensar a mediano y largo plazo para construir un canal de adquisición de clientes recurrentes, posicionarte como referente en tu industria y disminuir el coste de adquisición de nuevos clientes.

¿Necesito usar RD Station Marketing Pro?

Si, al ser un proyecto Inbound Marketing, es necesario el uso de un software de marketing automation todo en uno. RD Station nos permite centralizar el uso de diferentes herramientas necesarias para la ejecución de estrategia de marketing digital.  Puedes conocer más detalles de la heramienta haciendo click aquí.

¿Cuál es mi deber al trabajar con Inmarketing?

Para desarrollar tu proyecto requerimos que como mínimo haya una persona que tenga comunicación con el IMC de la agencia y asista a las reuniones de revisión y planificación. Acceso a sus plataformas de anuncios (si las hay), redes sociales, personas claves y materiales que necesitamos para las entregas.

¿Cuánto debo invertir para un proyecto de Inbound Marketing?
Para poder llevar a cabo un proyecto de Inbound Marketing se requiere una inversión mínima mensual a partir de los USD $1.500 que se distribuyen en:

USD $220 mensuales en RD Station Marketing Pro

USD $1.000 mensuales por el trabajo de la agencia (Previa evaluación del proyecto)

USD $280 de inversión mínima mensual en anuncios pagos (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn)

Para una mejor evaluación de tu inversión, agenda una llamada con un especialista quien evaluará tu caso.

¿Estás listo para conseguir mejores resultados con Inbound Marketing?

Agencia de Inbound Marketing Silver partner de RD Station

Como agencia aliada de RD Station contamos con un equipo de profesionales certificados y creyentes de la filosofia Inbound. Somos unos apasionados por ayudar a empresas que quieren crecer de una manera agresiva y no cuentan con el conocimiento para escalar sus negocios a través de internet.

 

Habla con un Especialista

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas para entender tus metas de crecimiento. 


Inmarketing necesita la información que nos proporcionas para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Al navegar en nuestros sitios web y hacer clic en el botón al final de este o cualquier formulario, usted declara aceptar la política de privacidad de la empresa, dónde podrá consultar la manera de darse de baja en cualquier momento que lo desee.?