Agencia de Marketing de Contenidos para Inbound

Como agencia de marketing de contenidos te ayudaremos a planificar, crear, publicar y distribuir contenido relevante para tu audiencia con el proposito de atraer clientes nuevos de una manera no intrusiva.

Conoce cómo lo hacemos

¿Qué necesitas para tu estrategia de marketing de contenidos?

Equipo de profesionales para tu estrategia

Olvidate de contratar un equipo de content marketing dentro empresa, ponemos a disposición un equipo de profesionales a una fracción de lo que te costaría tenerlos en tu nómina.

Quiero saber más

Planificar tu estrategia de contenidos

Nuestro equipo de content marketing dedicado, se encargará de planificar tu estrategia de contenidos para la parte alta, media y baja del embudo (TOFU, MOFU y BOFU)

Quiero saber más

Producir contenidos para tu estrategia

Vamos a producir contenido para mantener tu blog actualizado mes a mes y a diseñar formatos de contenido para mejorar tu estrategia de comunicación

Quiero saber más

Equipo para tu estrategia de marketing de contenidos

Gerente de proyecto

Es la persona que establecerá el plan de trabajo junto con el equipo de marketing de contenidos y será tu contacto directo entre la agencia y tu empresa

Content marketing

Será la persona encargada de planificar la estrategia de contenidos y trabajar junto al equipo de redacción y diseño para lograr los resultados.

Equipo de redactores

El equipo de redactores serán quienes le den vida a la estrategia de contenidos a través de la redacción de artículo pensados en tu público y optimizados para SEO.

Diseñador gráfico

Será la persona encargada de darle vida y color a tu estrategia de content marketing, diversificando tu mensaje en otros formatos de contenidos para amplificar su alcance.

Desarrollamos tu estrategia de content marketing

Planificación y estrategia

Vamos a definir los objetivos de la estrategia, analizar a tu competencia, definir el buyer persona y entender su recorrido de compra.

Investigación de keywords

Una vez que sabemos a quien queremos atraer, vamos a definir las tematicas de interés para cada etapa del proceso de compra de tu buyer persona.

Definición de titulos

Luego de definir las keywords, vamos a realizar una lluvia de ideas para seleccionar los títulos más llamativos para tu buyer persona.

Calendario editorial

Diseñaremos un calendario editorial donde estará organizado por fecha los artículos a publicar y sus diversos formatos de contenido.

Formato de contenidos

Vamos a producir el contenido en blogs, infografías, imagenes, gifs y videos para aumentar el alcance e interés de tu publico objetivo.

Publicación en el blog

Una vez listos los contenidos, vamos a publicarlos directamente en tu blog, dejandolos optimizados para SEO.

Solicita una consultoría estratégica de crecimiento para tu empresa

Creamos formatos de contenidos para tu estrategia de marketing

Artículos para blog

E-books

Videos

Infografías

Beneficios del marketing de contenidos

Atraer clientes en internet

Al crear contenido que responde a las preguntas que tus clientes buscan en internet, lograrás atraerlos a tu sitio web y darte a conocer.

Aumentar las visitas a tu sitio web

Al publicar contenido de valor y de calidad optimizado para SEO, vas a posicionar mejor en google, por lo que tu trafico de visitas aumentará.

Diferenciarte de la competencia

A través de un buen contenido vas a posicionar tu empresa como un especialista en su industria y lograr los usuarios te valoren más que tu competencia.

Reducir el costo de adquisición

Al crear una fuente de trafico recurrente a tu sitio web, tu costo de adquisición caerá hasta un 62% frente a otras estrategias tradicionales.

Lleva tu empresa al éxito con el marketing de contenidos

Agencia de Inbound Marketing Silver partner de RD Station

Como agencia aliada de RD Station contamos con un equipo de profesionales certificados y creyentes de la filosofia Inbound. Somos unos apasionados por ayudar a empresas que quieren crecer de una manera agresiva y no cuentan con el conocimiento para escalar sus negocios a través de internet.

Habla con un Especialista

Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas. 



Inmarketing necesita la información que nos proporcionas para contactarlo acerca de nuestros productos y servicios. Al navegar en nuestros sitios web y hacer clic en el botón al final de este o cualquier formulario, usted declara aceptar la política de privacidad de la empresa, dónde podrá consultar la manera de darse de baja en cualquier momento que lo desee.?