— Trabaja con nosotros —

Experto en
Redes sociales

Estamos buscando para nuestro equipo de fuerzas especiales inbound a nuestro próximo experto en social media, que sean un apasionado(a) por el marketing digital, el marketing de contenidos y el inbound marketing para planificar, producir, difundir y analizar la estrategia de redes sociales de nuestros clientes.

Buscamos a alguien que le encante trabajar en equipo, aportar nuevas ideas, que sepa administrar su tiempo y no necesite ser supervisado(a) puesto que nuestro enfoque de trabajo está basado en objetivos y resultados.

Descripción del cargo

El Social Media Manager en Inmarketing es el responsable de planificar y liderar la estrategia en redes sociales de nuestros clientes con un enfoque inbound.

Dentro de sus responsabilidades está la planificación de la parrilla de contenidos y la definición de los formatos más apropiados para generar el mayor engagement en redes sociales.

Como experto en redes sociales tienes la misión de utilizar la estrategia de contenidos para darle mayor alcance y viralidad en las redes sociales para construir una comunidad alrededor de la marca.

Tu objetivo es convertir los canales de redes sociales en fuentes importantes de tráfico al sitio web para la generación de leads.

Funciones estratégicas

    • Comprender la industria, la empresa y los buyer personas de los clientes para planificar el mejor contenido en redes sociales para llamar la atención, generar interés y construir comunidades alrededor de la marca.
    • Definir la presencia en los medios sociales donde tendrá actividad la marca.
    • Planificar la parrilla de contenidos y definir los formatos a trabajar junto con el estratega visual.
    • Trabajar de la mano con el content manager para definir la mejor manera de darle difusión a los contenidos a través de las redes sociales.
    • Identificar oportunidades de mejora en la estrategia para proponer acciones en pro de lograr los mejores resultados.

    Funciones operativas

      • Planificar la estrategia de redes sociales del mes
      • Organizar el cronograma de publicaciones
      • Preparar la parrilla de contenidos; copys y formatos (imágenes, carruseles, stories, videos)
      • Definir los textos de las piezas gráficas
      • Coordinar la producción de los diseños y tiempos de entrega con el diseñador gráfico
      • Revisar y aprobar las piezas gráficas al diseñador.
      • Programar contenido en redes sociales y velar porque este realmente se publique.
      • Informe de redes sociales.

      Reportes

        • Realizar el informe mensual de la estrategia de redes sociales para incluirla en el informe general.
        • Monitorear a la competencia para.

        Herramientas

          Requieres del uso de herramientas como: Hubspot, Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom, Google Analytics, Search console, herramientas de investigación de keywords y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Slide y Spreadsheets.

           

                     

          Certificaciones

            Inbound Marketing

            Inbound

            HubSpot Marketing Software

            Content Marketing

            Social Media

            ¿Listo para conseguir más clientes?