— Trabaja con nosotros —

Estratega Visual

Estamos buscando para nuestro equipo de fuerzas especiales inbound a un diseñador@ gráfic@ obsesionad@ por los detalles y con buen gusto para darle vida y color a nuestras estrategias.

Buscamos a alguien que le encante trabajar en equipo, aportar nuevas ideas para mejorar las estrategias de marketing, que sepa administrar su tiempo y no necesite ser supervisado (a) puesto que nuestro enfoque de trabajo está basado en objetivos y resultados.

Descripción del cargo

El diseñador gráfico debe ser un estratega visual y creativo, y es la persona que le dará vida y color a la estrategia inbound de los clientes, diseñando piezas gráficas para redes sociales como imágenes, infografías, videos, ebooks, guías, etc. que llamen la atención y generen interés para los buyer personas de la estrategia inbound.

Es muy importante que el diseñador gráfico tenga conocimiento y esté certificado en la metodología inbound marketing y comprenda el impacto que tienen su trabajo en los resultados de la estrategia para el logro de los objetivos.

Funciones del cargo

  • Diseñar la línea gráfica de la estrategia para los clientes.
  • Diseñar las piezas gráficas para las redes sociales.
  • Diseñar ebooks y guías con sus respectivas piezas gráficas.

Herramientas

    Requieres del uso de herramientas como: Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Spreadsheets, además de programas de diseño como: Photoshop, Illustrator, edición de video en premier es un plus.

             

    Certificaciones

      Requieres de herramientas como: Hubspot, Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom, manejo de herramientas de investigación de keywords y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Slide y Spreadsheets.

      Inbound Marketing

      Inbound

      Perfil requerido

        • Marketeros con habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente.
        • Responsabilidad, capacidad de análisis de datos y orientación a resultados.
        • Conocimientos de marketing digital, marketing de contenidos, SEO e inbound marketing.
        • Excelente ortografía y habilidad para escribir y editar textos con enfoque SEO.
        • 3 años o más de experiencia trabajando con marketing digital.
        • Más de 2 años de experiencia comprobable liderando proyectos de marketing de contenidos.
        • Experiencia coordinando equipos de redactores.
        • Experiencia y conocimiento trabajando con los conceptos fundamentales del inbound marketing y el marketing de contenidos.
        • Conocimiento en el uso de Hubspot es un Plus*
        • Dominio del inglés.

        ¿Tienes lo que se necesita?