
— Trabaja con nosotros —
Copywriter Inbound

Estamos buscando para nuestro equipo de fuerzas especiales inbound a un apasionado (a) por el copywriting y la redacción online.
Buscamos a alguien que le encante trabajar en equipo, aportar nuevas ideas para mejorar las estrategias de marketing, que sepa administrar su tiempo y no necesite ser supervisado (a) puesto que nuestro enfoque de trabajo está basado en objetivos y resultados.
Descripción del cargo
El copywriter será quien se encargue de escribir los artículos, guías, ebooks, etc. para darle vida al plan de contenidos. Un copywriter debe tener excelente ortografía y conocimientos básicos en SEO, técnicas de persuasión o copywriting, y conocer sobre la metodología Inbound.
Es importante que un copywriter pueda ponerse en los zapatos de los consumidores, es decir, que tenga empatía con las necesidades y dolores y sepa transferir esta comprensión a los contenidos que desarrolla. Y que entienda la importancia del contenido dentro de los procesos de Marketing y Ventas.
Funciones del cargo
- Escribir el contenido siguiendo los parámetros de la ficha técnica realizada por el content manager.
- Realizar las correcciones necesarias según el feedback del content manager.
- Usar las keywords con las mejores prácticas de SEO en la producción de contenidos.
- Enlazar los artículos para fortalecer la estrategia de link building interno según las directrices del content manager.
- Escribir textos para landing pages, email marketing y correos de nutrición.
- Entregar los contenidos en tiempo y forma.
Herramientas
Requieres del uso de herramientas como: Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Spreadsheets.








Certificaciones
Requieres de herramientas como: Hubspot, Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom, manejo de herramientas de investigación de keywords y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Slide y Spreadsheets.
Inbound Marketing
Inbound
Content Marketing
Perfil requerido
- Marketeros con habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente.
- Responsabilidad, capacidad de análisis de datos y orientación a resultados.
- Conocimientos de marketing digital, marketing de contenidos, SEO e inbound marketing.
- Excelente ortografía y habilidad para escribir y editar textos con enfoque SEO.
- 3 años o más de experiencia trabajando con marketing digital.
- Más de 2 años de experiencia comprobable liderando proyectos de marketing de contenidos.
- Experiencia coordinando equipos de redactores.
- Experiencia y conocimiento trabajando con los conceptos fundamentales del inbound marketing y el marketing de contenidos.
- Conocimiento en el uso de Hubspot es un Plus*
- Dominio del inglés.