— Trabaja con nosotros —

Copywriter Inbound

Estamos buscando para nuestro equipo de fuerzas especiales inbound a un apasionado (a) por el copywriting y la redacción online.

Buscamos a alguien que le encante trabajar en equipo, aportar nuevas ideas para mejorar las estrategias de marketing, que sepa administrar su tiempo y no necesite ser supervisado (a) puesto que nuestro enfoque de trabajo está basado en objetivos y resultados.

Descripción del cargo

El copywriter será quien se encargue de escribir los artículos, guías, ebooks, etc. para darle vida al plan de contenidos. Un copywriter debe tener excelente ortografía y conocimientos básicos en SEO, técnicas de persuasión o copywriting, y conocer sobre la metodología Inbound.

Es importante que un copywriter pueda ponerse en los zapatos de los consumidores, es decir, que tenga empatía con las necesidades y dolores y sepa transferir esta comprensión a los contenidos que desarrolla. Y que entienda la importancia del contenido dentro de los procesos de Marketing y Ventas.

Funciones del cargo

    • Escribir el contenido siguiendo los parámetros de la ficha técnica realizada por el content manager.
    • Realizar las correcciones necesarias según el feedback del content manager.
    • Usar las keywords con las mejores prácticas de SEO en la producción de contenidos.
    • Enlazar los artículos para fortalecer la estrategia de link building interno según las directrices del content manager.
    • Escribir textos para landing pages, email marketing y correos de nutrición.
    • Entregar los contenidos en tiempo y forma.

    Herramientas

      Requieres del uso de herramientas como: Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Spreadsheets.

               

      Certificaciones

        Requieres de herramientas como: Hubspot, Google Drive, Gmail, ClickUp, Slack, Zoom, manejo de herramientas de investigación de keywords y manejo de documentos remotos como: Google Docs, Slide y Spreadsheets.

        Inbound Marketing

        Inbound

        Content Marketing

        Perfil requerido

          • Marketeros con habilidad para relacionarse y comunicarse efectivamente.
          • Responsabilidad, capacidad de análisis de datos y orientación a resultados.
          • Conocimientos de marketing digital, marketing de contenidos, SEO e inbound marketing.
          • Excelente ortografía y habilidad para escribir y editar textos con enfoque SEO.
          • 3 años o más de experiencia trabajando con marketing digital.
          • Más de 2 años de experiencia comprobable liderando proyectos de marketing de contenidos.
          • Experiencia coordinando equipos de redactores.
          • Experiencia y conocimiento trabajando con los conceptos fundamentales del inbound marketing y el marketing de contenidos.
          • Conocimiento en el uso de Hubspot es un Plus*
          • Dominio del inglés.

          ¿Tienes lo que se necesita?